Brownstone Park – Un parque lleno de Adrenalina

Brownstone Park

0 45
brownstone park
Credit: Kindra Clineff

Brownstone Park es un parque acuático lleno de adrenalina, aventura y muchas atracciones. Está ubicado en Portland, Connecticut. En este parque puedes nadar, hacer snorkel, Zip Lines, Saltar desde plataformas altas hacia el lago, lanzarse al lago colgando desde sogas, escalar rocas, paddel board, Wakeboard, Kayak, Scuba Diving y montar bicicletas.

Llegamos un domingo 3 de agosto, yo iba manejando hasta el parque, pero la verdad no tenia ni la más mínima idea de donde iba. Cuando llegamos que se vio todo el parque se me aceleró el corazón, porque la verdad es que no estoy acostumbrado a esos lugares.

Brownstone Park

brownstone park

Manejamos hacia el parqueo que queda como a 2 o 3 minutos en un autobús el cual es gratis. Te lleva desde el parqueo hacia la entrada principal del parque. Mientras más nos acercábamos más crecía la emoción. Luego de comprar las boletas y llenar unas declaraciones obligatorias que debes llenar, diciendo que si te pasa algo el parque no tiene que ver con eso. También debes vestir los chalecos salvavidas obligatoriamente todo el tiempo.

Entramos al parque y se escuchaba la música, los gritos de la gente y un corre corre. Era un área inmensa muy parecida a esos campamentos que presentan en las películas de niños. Este parque está localizado en un lago, de agua oscura y como que no me convencía la idea de no ver que había debajo del agua.

brownstone park

Tuvimos que dejar nuestras cosas en un casillero. Y comenzó la aventura. Luego de perder el miedo comenzamos a lanzarnos de todos los juegos. Los juegos inflable soy muy divertidos. Pero no es tan divertido cuando hay una fila de 30 personas esperando que escales una pared para luego ellos poder subir. Habia muchas personas que se caian, otras no podian subir y otras lo hacian ver muy facil.

brownstone park

Uno de los más emocionantes fue un ZipLine que tiene una altura de 750 pies de altura. La fila era inmensa y la emoción se notaba en todo el mundo. La seguridad es impresionante. Aunque la mayoría del personal es muy joven, están muy bien preparados para hacer su trabajo. He escuchado que muchas de esas personas son estudiantes de intercambio.

brownstone park

También hicimos un serrucho (reunir dinero entre amigos para un fin, generalmente para comer o beber algo) entre los primos para alquilar un Paddle Board. Que es como una tabla de surfing larguísima, pero que te empujas con un remo. Eso fue muy divertido porque se te va casi la hora aprendiendo a controlar la tabla. Yo encontré una especie de Anguila muerta. La agarre y se la lancé a la tabla de uno de mis primos y se explotó. Tuvimos que irnos de ahí.

Luego de un dia muy bueno en Brownstone Park y sin accidentes, a la salida conocí unos helados que se llaman Dipping Dots. Son unos helados hechos con nitrógeno liquido. Y se te pegan de la lengua cuando los comes. Son tan secos que es como ponerle la lengua al freezer de tu nevera.

Puedes encontrar más información del parque Brownstone Park AQUI. Espero que te haya gustado esta aventura. Recuerda compartirlo con tus amigos para que el blog siga creciendo. Saludos.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.