Land Rover Drone llegó para salvar vidas

Land Rover Hero es el nombre del proyecto

0 48
Land Rover Drone
http://media.landrover.com

Land Rover Drone se creó con la idea de salvar vidas

La cruz roja de Inglaterra fue la encargada de recibir la primera Land Rover que trae su propio drone en la parte superior. Este se estaría utilizando para realizar búsquedas en condiciones especiales de rescate. El Land Rover Drone serviría para enviar imágenes de zonas peligrosas o áreas de desastres en donde los rescatistas no pudieran llegar en persona. Así también el drone tendría la capacidad de regresar a su base gracias a una tecnología que también utilizan los drones Phantom de ultima generación.

Land Rover Drone
http://media.landrover.com

Project Hero es el proyecto basado en el modelo Land Rover Discovery, el cual su finalidad es salvar vidas. El drone tendrá la capacidad de despegar desde el techo del vehículo, inclusive estando en movimiento a una velocidad de MPH. También este Land Rover Drone podrá entregar pequeños paquetes a los afectados como medicina, agua o comida.

La Cruz roja ha tenido el soporte de estos fabricantes por más de 54 años y han recibido mas de 120 vehículos que han salvado miles de vidas en mas de 24 países en todos los continentes. El drone puede despegar y aterrizar con el vehículo en movimiento con el solo hecho de tocar un botón.

Este vehículo fue desarrollado por Jaguar Land Rover en conjunto con la Cruz Roja internacional. Este nuevo modelo fue presentado en el Geneva Motor Show el 7 de Marzo del 2017. Este vehículo que se presentó el este car show, se enviará a Austria, específicamente en Erzberg, para que dure un año de pruebas antes de ser enviado a producción masiva.

Puedes leer más al respecto en la pagina oficial de Land Rover.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.