Mi visita al faro Avery Point Light

El último Faro construido en Nueva Inglaterra

0 31

Avery Point Light

Avery Point Light o el faro del punto Avery fue el último faro construido en Nueva Inglaterra en el año 1943. Está situado dentro del campus de University of Connecticut. Te ha pasado que ves lugares en fotografías, en la televisión o lo escuchas mencionar, pero que algún día se te presenta la oportunidad y dices !Tengo que ir ahí!.

He visto el Avery Point Lighthouse en muchas ocasiones en las fotos de mi familia. En República Dominicana no son tan comunes los faros. El único que recuerdo es el que está en la playa de Juan Dolio, La Romana. Puedes ver las fotos en el una entrada que compartí que se llama Vacaciones en Tracadero Beach Club, La Romana.

Avery Point

En la ciudad de Groton está la academia de guarda costas de los Estados Unidos y también la compañía General Dynamics Electric Boat donde se hacen los submarinos norteamericanos. Esta compañía ha sido la encargada de fabricar los submarinos para la marina de los Estados Unidos por mas de 100 años. Por eso los faros son tan importantes en esa área ademas de que fue nombrado como uno de los lugares históricos del país y este representa a la guardia costera.

Desde que llegas al lugar en el gran parqueo se pueden observar los estudiantes de la universidad. Un largo camino en ladrillos que encamina hacia el faro. En los ladrillos están escritos los nombres de las personas que aportaron dinero en 1997 para restaurar el viejo faro.

Avery Point Light

Ademas del hermoso paisaje, el cielo azul, la brisa del mar, también existen unas esculturas esparcidas a lo largo del campus. Este lugar es perfecto para caminatas, hacer ejercicio, yoga, picnics e incluso otras actividades como bodas y graduaciones.

Avery Point Light

Avery Point Lighthouse es un lugar de tranquilidad y que los amentes de la pesca pueden aprovechar. Se puede visitar en familia y muchas personas al visitar el estado de Connecticut lo visitan por su belleza y por lo que representa para los amantes de los faros. Siempre he dicho que cada foto tiene su historia. La siguiente fotografía es que deseaba tomarme una foto con mis tres primos favoritos de la bolita del mundo, pero faltó Tyler.

Luego de pasar unas horas recostado en la grama, jugando soccer (o tratanto) con los primos y su perro regresamos a la casa. Valió la pena la visita a Avery Point Lighthouse. 

Avery Point Lighthouse Avery Point Lighthouse Avery Point Lighthouse

 

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.