Super Mario Run disponible para Android

0 28

Super Mario Run disponible para Android

Super Mario Run disponible para Android

Desde el 15 de diciembre Super Mario Run estaba disponible para la plataforma de IOS de Apple. El famoso juego de Nintendo que llegó con una forma de carreras interminables para Super Mario llego a los dispositivos móviles muy diferente  lo que estábamos acostumbrados.

El dia de Hoy 23 de Marzo del 2017, Super Mario Run esta disponible para Android. El juego se puede jugar con una sola mano y el móvil siempre debe de estar en posición vertical. Mario siempre estará avanzando sin parar y el usuario es que tiene que hacer los saltos. Algo que no me gustó es que Mario salta automáticamente frente a los animales pequeños. Incluyeron en el juego los saltos mas altos para poder atrapar monedas y alcanzar paredes.

El juego tiene tres modos de juego: “Mi Reino“, “Carreras” y “Mundos“. Para mi al principio fue un poco confuso porque es una mezcla de Mario, Clash of Clans y otros juegos. Esta aplicación es totalmente online, lo que elimina la parte de la piratería.

El juego cuesta 10 dólares y solo te permite jugar los primeros 3 mundos en modo de prueba. En mi opinión 10 dólares es demasiado caro por tan solo 24 niveles. 6 mundos de 4 niveles. En la parte de carreras se pude competir online con jugadores de todo el mundo y en Mi Reino se puede construir tu propio reino, aunque no se para que.

Yo le daría un 7/10, ya que soy más fanático de las sagas anteriores de Super Mario Bross. Los puedes descargar para Google y para Apple en los siguientes links:

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.