Yi Sport Camera Review. Mejor que GoPro Hero?

0 41

La Yi Sport Camera es una cámara con el mismo concepto que las muy famosas GoPro. La Yi Sport Camera es la versión China de la GoPro, pero tiene mejor o igual calidad tanto en las fotografías, videos y el precio. Desde que las personas ven la cámara me preguntan que si es una cámara de juguete o de niños, pero después que ve los videos y las fotografías que ésta toma se quedan con la boca abierta.

Yi Sport Camera Review

Esta cámara la compré en eBay por $89.99 dólares. Cuando recibí el paquete me encontré con una cajita de cartón, una batería, un cable micro USB y la cámara. La verdad es que parece de juguete, pero después que ve su potencial le tomas el debido respeto. Ademas de la cámara también compré el case para usarla debajo del agua y demás accesorios como soporte para trípode entre otros. Al final del post puedes ver dos videos. Un video de prueba donde se puede apreciar la calidad de la imagen (Míralo en 1080P) y otro cuando destapé el paquete.

Yi Sport Camera vs GoPro Hero

Yi Sport Camera Review

Lo bueno y lo malo de Yi Sport Camera

He tenido la oportunidad de grabar con GoPro Hero Black y las imágenes de las fotos y los videos de la Yi se ven más coloridos. Además de que se ven más detallados. En un viaje a Los 27 charcos de Damajagua la Yi Sport Camera humilló a GoPro. Actualmente hay una versión 4K de ésta misma cámara. La puedes ver AQUI

Lo bueno:

Lo bueno es que es accesible por su precio y a la calidad del producto. No necesita muchos ajustes. Solo encenderla y comenzar a grabar. Tiene una imagen y un sonido increíble. El video capturado tiene un angulo muy amplio. Aunque no sea la mejor cámara en el mercado, la calidad que obtienes por 90 dolares comparada con 400-500 dolares es mucha. La aplicación de esta cámara siempre esta en constantes cambios y mejoras y nuevas funcionalidades. Es fácil comprarle accesorios, ya que hay muchos artículos a la venta por la gran acogida en el mercado que ha tenido este producto.

Lo malo:

No me gusta que no tiene memoria interna. Al momento de comprarla le puse una memoria MicroSD de 16 GB. Pero los archivos se pueden transferir al celular con la aplicación vía WiFi. No me gusta que no trae el protector para agua de fabrica. Y me gustaría que tuviera una pantalla para mas facilidad.

Accesorios:

Por unos 25.99 dólares compré un kit con montón de accesorios muy útiles. Para el agua, para ponerla en el cristal de vehículo, para bicicletas, etc. Muy recomendado.

Yi Sport Camera Review Yi Sport Camera Review

Ejemplo de calidad de imagen:

GoPro Hero
Dale click en la imagen para que la veas completa

Ejemplo de calidad de video:

Espero que en este pequeño Yi Sport Camera Review, puedan haber conocido otras opciones mas baratas si están interesados en comprar una cámara para grabar sus paseos a la playa u otras actividades.

Unboxing video:

 

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.